ESTILOSA, DIVERTIDA, Y VERSÁTIL, ASÍ ES LA PRÓXIMA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2017 CON LA QUE CONGUITOS ASISTE A LA 83 EDICIÓN DE FIMI

conguitos

Una completa colección con prendas muy cuidadas y versátiles, ya que se adaptan a todo tipo de situaciones. Conguitos ofrece la posibilidad de escoger un look completo, ya que la firma española es pionera en calzado infantil, además para la próxima temporada se reserva muchas novedades.

Con una estructura en común y una diferente paleta de colores Conguitos ha desarrollado las líneas que forman esta gran colección. Continúan los clásicos de la firma, como vestidos polo, camisetas con aplicaciones, y faldas de volantes, pero renovadas en cuanto a colorido, y estampado. Además se incluyen nuevos patrones que responden a las últimas tendencias como faldas de tul, chaquetas de colores, faldas cortas línea A, petos y blusas boho.

Sweet Pink y Sweet Blue, la más romántica y la esencia marinera, respectivamente. Estas líneas para niña permiten que se sientan cómodas y bonitas de forma sencilla y elegante.

Peaches and Cream, en tonalidades frescas como melocotón y aguamarina, representa el lado más natural de la colección.  En esta línea se aprecian estampados de flores, amebas, corales,  y más motivos propios de la primavera.

La diversión viene de la mano de Happy Colours, la línea denim que Conguitos propone para la próxima temporada, está llena de colores saturados y llamativos, estampados geométricos, y parches con elementos icónicos de los años 80 y 90.

Una apuesta atrevida es AfricanDream, una novedosa línea con aires étnicos donde los estampados cobran protagonismo, combina colores neutros como el tierra con colores vitamina como el fucsia o el azulón.

City and Adventure es la colección que recoge la ropa y calzado para niño, una colección urbana con prendas estampadas con diseños propios, y lisas para todo tipo de ocasiones.

Los diseños de ceremonia están representados en la colección PrincessBall, vestidos con corte de talle bajo, y confeccionados en cristal bordado y poliéster bordado.

Acompañando a las prendas de confección, Conguitos cuenta con una gran colección de zapatos para bebé, niña, y niño, que abarca todos los estilos y combina a la perfección con las prendas de ropa.

Es importante destacar la funcionalidad de las prendas, así como la excelente relación calidad precio de las mismas. Todas las prendas combinan a la perfección entre si ofreciendo de este modo la posibilidad de crear múltiples conjuntos. En Conguitos, la ropa junto con los zapatos tiene un resultado espectacular.

Para más información: www.conguitos.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email