ÉXITO DE NEGOCIO EN LAS PRIMERAS JORNADAS DE FIMI

 

_MS_5802

Las primeras jornadas de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil, han sido un éxito de negocio y moda. Los pasillos han permanecido durante toda la jornada repletos de compradores que han conocido las últimas colecciones de moda infantil y juvenil de un total de 270 firmas nacionales y extranjeras.

Lo más destacado ha sido la cantidad de compradores que llenaban los pasillos del recinto, no en vano, se han registrado en FIMI compradores de 42 países. Los primeros puestos del ranking corresponden a compradores procedentes de Italia, México y Reino Unido registrando los incrementos más destacados. Asimismo, FIMI recibirá el fin de semana compradores de China, Dinamarca, estados Unidos o Japón que vienen por primera vez a la única cita especializada en moda infantil, calzado y complementos que se celebra en España con carácter profesional y ámbito internacional.

Esta tarde a las 18.30 horas volverán a desfilar las últimas tendencias por la primera Semana Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI KIDS FASHION WEEK, con las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Dolce Petit, Foque, José Varón, Kiddy Mini Model, La Ormiga, Lion of Porches, Lea Lelo, Losan, Mayoral, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Oca Loca, Pilar Batanero, Tartaleta y Tete y Martina.

Mañana domingo a las 15.00 horas cerrará sus puertas la cita que puede convertirse en la más internacional de sus últimas convocatorias. FIMI volverá a Madrid en el mes de junio, concretamente del 24 al 26, con las colecciones para la próxima temporada primavera verano 2017.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email