F.S.BABY ACURRUCA A LOS BEBÉS SUS PRIMEROS MESES DE VIDA

 

fs baby

La marca F.S. Baby nace de la necesidad de implementar en el mercado una marca portuguesa solamente de ropa para bebé, desde recién nacido hasta 36 meses. Como la “llegada de la cigüeña” es un momento especial, F.S.Baby pretende acurrucar a su bebé en los primeros meses de vida!

F.S. Baby es propiedad de F.S. Confecções, Lda, una empresa que se dedica a la creación de moda para el bebé desde 1993.

F.S. Confecções, Lda es una empresa con un departamento de diseño y calidad que dedica gran parte de su tiempo a la creación de nuevos dibujos, junto con la continua búsqueda de nuevas materias primas, teniendo siempre como objetivo principal asegurar la conexión Diseño – Originalidad – Calidad – Precio – Plazo de entrega.

Empresa moderna y dinámica, se ha afirmado como uno de los principales exportadores de ropa de bebé en el ámbito europeo, teniendo siempre especial atención a la calidad de las mallas utilizadas en la fabricación de cada uno de sus artículos. El cumplimiento de las normas europeas de seguridad e aseo, la competitividad de calidad-precio y el cumplimiento de los plazos de entrega con aspectos que siempre se tienen en gran consideración. Básicamente, se pretende establecer (y mantener) relaciones comerciales de confianza con cada uno de sus clientes, los respetando como tales.

En términos de porcentaje, aproximadamente 95% de la producción es para exportación. Presente no sólo en el mercado europeo, en países como España, Italia, Grecia, Hungría, la República Checa, sino también en Rusia, Ucrania, México, Chile, Angola, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Presenta dos colecciones al año: Primavera-Verano y Otoño-Invierno, contando, cada uno, con aproximadamente 200 modelos.

Para más información: www.fs-baby.com

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email