FABRICACIÓN Y DISEÑO DE ALTA CALIDAD EN LOS TRAJES DE COMUNIÓN DE FYDACTTEX PARA NIÑO

FYDACTTEX (2)

Fydacttex UNIFORMES, con más de 40 años de experiencia y un equipo altamente cualificado a su servicio, es una empresa situada a la vanguardia de la fabricación y el diseño de moda infantil, siendo la COMUNIÓN de niño nuestro mayor baluarte.

En Fydacttex trabajan día a día para poder llevar hasta sus clientes la máxima calidad y garantía de servicio, cuidando al cien por cien el pequeño detalle y por supuesto su activo más importante que son sus clientes. Es por ello que se comprometen a ofrecer un producto de la más alta calidad en fabricación y diseño a un precio competitivo y con un servicio inmejorable en repeticiones.

Su participación en la pasada edición de Día Mágico by FIMI fue una grata experiencia, llena de anécdotas positivas, compartiendo con sus clientes consejos e ideas sobre tejidos, modelos o tendencias.

Este edición vuelven con la misma ilusión, para una vez más, presentar parte de su colección, intentando conservar sus tendencias más clásicas e innovar con algún modelo más atrevido siempre teniendo presente dar máxima elegancia y comodidad a sus jóvenes clientes.

Intentaran, una año más, seguir avanzando motivados por el apoyo incondicional de sus clientes a los que agradecen su invalorable opinión, la cual les motiva a no detenerse en el camino en el que día a día se sienten acompañados.

Para más información: www.fydacttex.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email