“FAIRYLAND” ES LA NUEVA COLECCIÓN QUE CORA PRESENTA EN DÍA MÁGICO BY FIMI

CORA sorprenderá en Día Mágico by FIMI con su nueva colección “FAIRYLAND”, tierra de hadas. Esta nueva colección está inspirada en un mundo mágico de fantasía, de hadas y mariposas, donde los pequeños se convierten por un día en príncipes y princesas, como si de un cuento se tratase.

CORA utiliza para sus diseños tejidos entre los que destacan los linos, sedas, tules y encajes bordados que dan movimiento a las prendas. Asimismo, utiliza colores suaves como rosas empolvados, verdes y celestes, entre otros, que transmiten frescura y juventud. Todas las creaciones son diseños únicos, con cortes limpios que culminan en un perfecto acabado.

En la colección de comunión de princesas, CORA innova introduciendo diseños nuevos con cortes imperio, románticos, colores empolvados, nude y arenas. Y tejidos como linos rústicos y bambulas de seda, sin dejar atrás sus modelos clásicos, líderes de ventas, en organdí suizo con jaretas, vainicas y randas. Todo confeccionado artesanalmente.

Para los príncipes, CORA presenta el traje marinero más innovador apostando por una gran variedad de linos y colores como tierras, celestes y beig, además del clásico traje de chaqueta con camisas en lino de cuello mao que aporta un aire más juvenil.

CORA apuesta por el diseño y una fabricación artesanal a precios insuperables.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email