FANTASÍA, LUJO EN LOS DETALLES, TENDENCIA Y TOQUES CHIC SON LAS PROPUESTA DE ARUCA EN FIMI

aruca1-1

 

Aruca vuelve a FIMI a mostrar sus confecciones de moda infantil dirigidas a bebés desde los 0 a los 24 meses. El buen hacer de sus prendas, la elección de los mejores tejidos para la delicada piel de los bebés y su presentación en las tiendas refleja el buen hacer de las prendas.

Fantasía en los tejidos de sus prendas, desde los clásicos organdís suizos, plumetty, sedas naturales y batistas suizas, hasta las viyelas de algodón estampadas con motivos geométricos y florales que evocan la naturaleza, todo ello combinado con los más novedosos terciopelos en los colores de última tendenzza.

Lujo en los detalles de cada prenda confeccionadas a mano como jaretas, lorzas, nidos de abeja, combinados con delicadas tiras bordadas valenciennes, alençon francés y tules bordados de gran calidad.

Aruca sigue apostando por la delicadeza de los faldones de cristianar, que se convertirán en la joya de la familia, conformando el ajuar de las canastillas que con tanta ilusión preparan las mamás para los recién nacidos.

Tendencias y toques chic, en un afán de modernizar nuestros clásicos de siempre para dar la bienvenida a los pequeños de la casa.

Os esperan en FIMI, para mostraros todas sus nuevas propuestas.

Para más información: www.aruca.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email