ALHUKA SORPRENDERÁ EN FIMI CON SU DELICADA Y TIERNA COLECCIÓN

LAHUKA MODA INFANTIL

 

Una colección sensible y adaptada para todos los públicos; fresca y fina para cualquier evento, y capaz de enamorar con los tejidos que nuestra diseñadora utiliza para cada diseño.

Inspirada en su musa, su hija y modelo Alba, su trabajo se caracterizapor la sencillez del corte, con lo que obtiene un exquisito y eleganteresultado.

Los nuevos modelos Alhuka nos llenan de pasión por sus distinguidos y finos prototipos llenos de color y ternura, haciendo cada modeloinconfundible por su confección mimada y estudiada.

Mar Cases nos sorprende con modelos de Ceremonia muy acertadospara cada evento y consigue encantar a los más pequeños mezclandolos mejores telares con los vuelos y la sencillez.

Alhuka nos sorprende esta temporada con la incorporación de trajesde Comunión, cuya esencia está en la creatividad y la elaboraciónartesanal y mimada de cada diseño.

Mar, en sus diseños para este día tan especial, consigue una mezclaentre el estilo romántico, dulce y moderno; una colección de Comunión mezclada entre gasas, tiras bordadas y tules que consigueun efecto contemporáneo y muy especial.

Os esperamos en esta edición de FIMI’83 en el stand E16´.

Para más información: www.alhukainfantil.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email