FIMI ACOGE UN TOTAL DE 250 PROPUESTAS DE MODA INFANTIL Y JUVENIL A PARTIR DE MAÑANA EN MADRID

  • Profesionales venidos de 46 países serán testigos de la moda, calidad y diseño que se presentan en su exposición comercial que abrirá sus puertas del 20 al 22 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
  • Por la FIMI KIDS FASHION WEEK desfilarán las últimas colecciones para la temporada otoño-invierno 2017-2018 de 12 firmas de renombre nacionales y extranjeras.

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, organizada por Feria Valencia, vuelve a convocar del 20 al 22 de enero en Madrid a todos los profesionales alrededor del universo de la infancia. En su 84ª edición reúne las propuestas de 250 firmas expositoras que mostrarán lo último en moda infantil, calzado, complementos, mobiliario, canastilla, lencería, y por primera vez, joyería infantil. Las firmas expositoras proceden de todo el territorio nacional y de países como Alemania, Brasil, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Reino Unido.

A la exposición comercial con sus firmas nacionales fieles a FIMI como Agatha Ruiz de la Prada; Ancar; Foque; J.V. José Varón; Kobez, N+V Villalobos + Nieves Álvarez; Sanmar y Siena, se unen otras internacionales como la firma brasileña Kyly o el renombrado Grupo Zannier, ahora Kidiliz Group, que vuelve a FIMI con sus reconocidas firmas Absorba, Catimini, Chipie, DIM, Esprit, Jean Bourget, Kenzo Kids, Levi´s Kids, Lili Gaufrette y 3 pommes.

En cuanto a la demanda, FIMI ya cuenta con la confirmación de profesionales venidos de 46 países que acuden a conocer de primera mano las propuestas de sus expositores. Por el momento, los compradores internacionales proceden de Alemania, Andorra, Argelia, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, India, Irlanda, Italia, Japón, Líbano, Libia, Marruecos, México, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Reino de Bahréin, República Checa, República Dominicana, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Túnez y Turquía. Además, por primera vez, FIMI ha destinado una partida para las tiendas on line extranjeras procedentes de Estados Unidos, Francia e Italia.

FIMI KIDS FASHION WEEK + la FUNDACIÓN GARRIGOU, por una educación de calidad para todos

Mañana viernes tendrá lugar en el marco de la celebración de FIMI, el desfile de moda infantil y juvenil FIMI KIDS FASHION WEEK que vuelve a ser el espacio más atractivo y creativo donde mostrar las colecciones que marcarán tendencia.

En esta edición son 12 las firmas desfilantes que presentan sus colecciones exclusivas para la próxima temporada otoño-invierno 2017-2018. Agatha Ruiz de la Prada, Amaya, Dolce Petit, Foque, J.V. José Varón, La Ormiga, Lea Lelo, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Mauli, Mille Celli, Oca Loca y Tartaleta.

Un año más, pequeños modelos de la Fundación Garrigou participarán en el primer desfile de la FIMI KIDS FASHION WEEK que tendrá lugar el viernes a las 13.30 horas.

Las demás citas con la moda en su Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK serán viernes 20 y sábado 21 una vez finalizada la jornada de trabajo, a las 18.30 horas.

FIMI abrirá sus puertas el próximo viernes 20 de enero hasta el domingo 22 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, con un horario ininterrumpido de 9.30 a 18.30 horas, viernes y sábado, y de 9.30 a 15.00 horas el domingo.

Un escaparate de moda y negocio en el que YOU MUST BE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email