FIMI ACOGE UNA NUEVA FIRMA QUE DECIDE Y ARRIESGA!!!!

HASHLEY

Hashley decide, Hashley arriesga!, con este slogan las jóvenes diseñadoras presentan su primera colección para niñas de 4 a 14 años en FIMI

Una nueva marca con mucho carácter estrena su primera colección en FIMI para ofrecer una opción diferente a niñas de 4 a 14 años. No siempre las niñas aceptan la ropa que deben llevar, su filosofía es que muestren a través de su manera de vestir aquello que viven, que sienten y que quieren transmitir.

Por esta razón, Hashley opta por un estilo diferente, potenciando la personalidad de cada una de ellas y haciendo que tengan libertad de sentirse seguras de sí mismas.

Su colección está compuesta por un mix de tejidos, texturas y colores. Ropa cómoda, con patrones únicos y combinaciones en las que el único complemento es la actitud que cada look refleja en ellas. Apuestan por la calidad, por eso fabrican 100% en España.

Nadie prohíbe que el estilo, la personalidad y la calidad vayan unidos. De este modo, han querido mostrar un nuevo mundo dónde ellas son las protagonistas.

Este invierno prueba una prenda Hashley y no podrás resistir la tentación de formar parte de su universo. La sonrisa con actitud es su icono y la rebeldía formal es la decisión más acertada para ser una chica Hashley. Prendas que quizás las madres también utilizarían, pero que en este caso, sus hijas son las elegidas para llevarlas.

“American dream” es una colección con otro modo de ver un estilo que todos conocemos, con la mezcla de dos chicas españolas, con personalidad y con ganas de transmitir mil ideas, haciendo que cada prenda derrame ilusión y provoque sonrisas.

Una primera colección que refleja un mundo paralelo, con personalidad propia y que promete seguir siempre en la misma línea, vistiendo siempre a chicas HASHLEY.

Aquí empieza un nuevo camino, un estilo único, donde pisar fuerte y siempre hacia delante, es la única opción.

Para más información: www.hashleykids.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email