FIMI ADELANTA SU CAMPAÑA DE COMPRADORES EXTRANJEROS

En su objetivo de seguir creciendo en internacionalidad, FIMI adelanta su campaña de captación de compradores extranjeros y da un salto transoceánico. Los países objetivos elegidos para de su próxima edición son Arabia Saudí, Australia, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Japón, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Sudáfrica y Venezuela. Por lo que FIMI además de adelantar el inicio de la campaña, va mucho más lejos.

En su pasada convocatoria, el incremento de visitantes más destacado fue de profesionales extranjeros, el 20% más, y en número de países de procedencia llegaron a un total de 46, siendo los más numerosos los procedentes de Reino Unido e Italia, aunque destaca también de forma muy significativa las visitas procedentes de Bélgica, Estados Unidos, Holanda Irlanda y Portugal.

Todos ellos, profesionales nacionales y extranjeros, conocerán de primera mano las propuestas de moda infantil para la próxima temporada primavera-verano 2018. La cita del 23 al 25 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email