FIMI adelanta la moda para este Otoño-Invierno

FIMI 78 A/W 2014
FIMI 78 A/W 2014
Salida Bóboli en FIMI 76 Edición. A/W 2013

FIMI presenta las propuestas de moda infantil para este Otoño–Invierno 2013-2014. Esta temporada combina dos polos opuestos, integrándolos en una imagen final con armonía y fluidez. Se inspira en los iconos de los héroes pasados, en la materialización de un ideal de fuerza física, moral y espiritual para encontrar el nuevo paraíso.

Es un momento de reconciliación y de convivencia, de contraste, pero siempre creando puentes o nexos con el entorno. Se trata de unificar lo que creíamos que era diferente y hasta ahora no habíamos relacionado. La moda representa esta temporada una verdadera voluntad de colaborar, convivir, comunicar y combinar. Inspiraciones que proceden del pasado, un pasado generalista que se aproxima al futuro, o un futurismo inspirado en el pasado.

De pronto, la dureza se vuelve frágil. Lo rígido tiende hacia la fluidez; lo transparente hacia lo compacto; lo sedoso hacia lo acolchado. Los tejidos lisos presentan fantasías discretas. Unas fantasías que se liberan de todo espectáculo para volverse más hermosas y sutilmente espléndidas, pero menos extravagantes y más innovadoras que nunca. Se da un valor al origen y se defiende una calidad adaptada a las necesidades y deseos, así como una actitud sostenible, visual y táctil, y la inspiración artística.

Foto: Marcos Soria

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email