FIMI AL COMPLETO EN LA CELEBRACIÓN DE SU 50 ANIVERSARIO

  • La oferta comercial internacional de FIMI crece un 10% en esta edición.
  • Compradores extranjeros procedentes de 35 países acuden a FIMI
  • Además, en esta 85 edición, FIMI celebrará su 50 cumpleaños dedicados al negocio de la moda infantil. Una cita para celebrar la moda infantil que abrirá sus puertas del 23 al 25 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, cumple cinco décadas y se confirma como el escaparate de moda, negocio y tendencias más antiguo del circuito internacional de ferias especializadas en moda infantil.

En esta cita FIMI celebra el HAPPY SUMMER y reúne las propuestas de cerca de 200 firmas expositoras que mostrarán sus colecciones para vestir a los más pequeños la próxima temporada primavera-verano 2018. Una oferta comercial con lo último de moda infantil, tanto casual como de vestir, moda baño, calzado y complementos compuesta por firmas procedentes de todo el territorio nacional siendo las provincias más numerosas Andalucía y la Comunidad Valenciana, seguidas muy de cerca por la Comunidad de Madrid.

Cabe resaltar el incremento de participación de marcas internacionales en la exposición comercial, un 10% más procedentes de países como Alemania, Argentina, Brasil, Ecuador, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Turquía, Reino Unido y Rusia que han apostado por presentar sus colecciones en FIMI.

Asimismo, el espacio más vanguardista e innovador de FIMI, SEE ME, también ha crecido en oferta en esta edición. Más de 40 marcas muestran propuestas diferentes que encuentran la conexión entre esencia, detalle y life style. Un espacio expositivo que crece un 50% en número de marcas con respecto a su pasada edición y que se confirma como foro de negocio y moda en el marco de FIMI HAPPY SUMMER.

En cuanto a la demanda, FIMI cuenta con la confirmación de profesionales venidos de 35 países que acuden a conocer de primera mano las propuestas de las firmas que participan. Son compradores internacionales procedentes de Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argelia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Colombia, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Grecia, Honduras, Irlanda, India, Italia, Japón, Líbano, Marruecos, México, Nicaragua, Países Bajos, Panamá, Palestina, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Rusia y Turquía.

FIMI tiene mucho que celebrar y para ello ha preparado una intensa agenda en la que habrá hueco para una exposición de la historia de la moda infantil, un álbum de fotografías que recorrerán la evolución de FIMI como punto de encuentro del sector, un reconocimiento de los que ya no están pero que son protagonistas de la historia de FIMI y diferentes eventos relacionados con la moda infantil.

FIMI KIDS FASHION WEEK, el espectáculo de la moda infantil

La FIMI KIDS FASHION WEEK vuelve a ser el espacio más atractivo y creativo donde mostrar las colecciones que marcarán tendencia. En esta edición son 17 las firmas que muestran sus colecciones exclusivas para la próxima temporada primavera-verano 2018.

Las firmas que participan en la Pasarela son AGATHA RUIZ DE LA PRADA, DOLCE AELA, DOLCE PETIT, EVE CHILDREN, FOQUE, JOSÉ VARÓN, JOSÉ VARÓN BAÑO, LEA LELO, LION OF PORCHES, MARICRUZ MODA INFANTIL, N+V VILLALOBOS + NIEVES ALVAREZ, N+V VILLALOBOS + NIEVES ALVAREZ BAÑO, OCA LOCA, QUERIDA PHILIPPA, STILNYASHKA, TERESITA ROYAL y TRYBEYOND BY MAULI.

Todos los profesionales de la moda, prescriptores, influencers, medios de comunicación y bloguers convocados se pondrán al día de las últimas tendencias en moda casual, de vestir, calzado y moda baño en una pasarela que esta edición destaca por su internacionalidad ya que cuenta con la participación, un año más, de la firma italiana Trybeyond by Mauli a la que se suma la firma rusa, Stilnyashka y la portuguesa Lion of Porches.

Además, por la Pasarela FIMI desde hace ya varias ediciones la FIMI KIDS FASHION WEEK se convierte en un hervidero de nuevas ideas propuestas por los nuditos de FIMI, jóvenes estudiantes que presentan por primera vez sus propuestas creativas ante el público profesional que busca en ellos el futuro diseño de sus colecciones.

La cita con la moda en la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK será viernes 23 y sábado 24 una vez finalizada la jornada de trabajo, a las 18.30 horas. El desfile nuditos tendrá lugar el sábado a las 13.00 horas.

FIMI abrirá sus puertas el próximo viernes 23 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y hasta el domingo 25 mostrará al mundo las tendencias clave de moda infantil y juvenil para la próxima temporada

 

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