FIMI ARRANCA CON LA PREPARACIÓN DE SU 80 CONVOCATORIA

 

FIMI ARRANCA CON LA PREPARACIÓN DE SU 80 CONVOCATORIA

Del 17 al 19 de enero en Madrid

Más oferta, más marcas participantes, más superficie y mayor internacionalización son los objetivos de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, que celebrará su 80 edición del 17 al 19 de enero en Casa de Campo de Madrid.

La primera novedad es el cambio de fechas en el calendario. Por primera vez se celebrará FIMI de sábado a lunes. Este movimiento convierte a FIMI en la primera cita del circuito internacional de ferias de moda infantil. Una nueva oportunidad de despertar el interés de compradores de otros países.

El objetivo de FIMI es crecer en calidad tanto de la oferta expositiva como del profesional que la visite. En este sentido se ha iniciado, de manera simultánea, la comercialización de espacios y la campaña de compradores extranjeros que abarca mercados tradicionales y mercados emergentes. FIMI trabajará con la colaboración de ICEX organizando misiones inversas y con ASEPRI y CFE en la identificación de compradores con alto poder de compra.

La cita de enero vuelve a convocar todos sus zonas expositivas y amplia superficie: espacio FIMI; New FIMI –nuevos emprendedores-; SEE ME –otro punto de vista entender la moda-; FIMI&Agents –agentes comerciales-; y nuditos –profesionales de futuro-. Además, vuelve a abrir una amplia agenda de desfiles bajo el formato de Semana Internacional de la Moda Infantil, FIMI FASHION WEEK.

Una convocatoria de celebración

La única feria de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en el panorama nacional centrada en moda infantil, calzado y complementos pero abierta al universo de la infancia, prepara una edición especial con la celebración del 80 Aniversario. Una cita en la que se realizará un paseo por la historia de la moda infantil española desde los inicios de la primera convocatoria de FIMI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email