FIMI calienta motores para su 77 edición

Internacionalización 2

‘Si lo quieres, lo encuentras’. Bajo ese lema, la 77 edición de FIMI calienta motores y comienza a su andadura de cara a la temporada primavera-verano 2014, que tendrá lugar del 21 al 23 de junio en Feria Valencia.

 Tendencia e innovación, siempre mirando al futuro. FIMI cuenta de nuevo con su propia pasarela, una de las más relevantes en el universo de la moda infantil. Las colecciones para primavera-verano 2014 se mostrarán en un espacio único y cuidado hasta el último detalle que aúna la experiencia de una gran feria con la frescura de un proyecto en constante renovación.

 La importancia del color. Colecciones cargadas de energía positiva, de tonos vibrantes que, a su vez, conviven con colores neutros perfectos para iluminar la próxima temporada. Los clásicos no desaparecen y las rayas se renuevan un año más para convertir el armario de los más pequeños en un auténtico camarote. El punto también estará presente en todas sus formas. Chaquetillas, vestidos… ¡todo es posible en FIMI!

 La 77 edición de FIMI contará de nuevo con el taller de Moulage, un espacio en el que alumnos de escuelas universitarias crearán volúmenes, formas y texturas ante la atenta mirada de los visitantes de la feria. Una oportunidad para unir creatividad e industria. Otro de los platos fuertes de la feria será la exposición Día Mágico, que traerá las últimas tendencias en ceremonia y comunión.

 Además FIMI apuesta por la vanguardia, por la novedad. Para ello sigue potenciando SEE ME y nuditos, dos espacios con entidad propia en los que los más jóvenes tendrán la oportunidad de mostrar al mundo de lo que son capaces. Por una parte, SEE ME, que celebrará su novena edición, se basa en empresas de reciente creación, emprendedores que comienzan su aventura en el mundo de la moda infantil. El punto de encuentro de estas nuevas firmas será la apuesta por diseños innovadores y de vanguardia. Modernidad elevada a la máxima potencia. Además, esta edición presenta una novedad: SEE ME CROCHET, con Baby Crochet y Baby Patchwork, una oportunidad para renovar el punto, así como un espacio dedicado a la moda ecológica, Eco Fashion. Nuditos, por su parte, contará con una tercera edición que supone la consolidación de su propia pasarela. Una oportunidad para los jóvenes diseñadores, que todavía están en periodo de formación, de mostrar en un entorno profesional de lo que son capaces. El futuro de la moda, en FIMI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email