FIMI comprometida con su estrategia internacional

FIMI INTERNACIONAL
Crece el número y diversidad de procedencia de nuestros compradores internacionales.

Mientras que la 76 edición de FIMI supuso todo un récord de internacionalización, con compradores de más de 50 países del mundo representados, la siguiente está en camino de superar ese récord.

La próxima edición de FIMI, que se celebrará del 21 al 23 de junio, se encuentra en estos momentos, en plena campaña de invitación de compradores extranjeros y, siendo una de las mayores ferias de moda infantil y puericultura de Europa, la respuesta ha sido masiva y se confirma como una cita ineludible para el mercado internacional en todo lo referente al universo infantil.

Los compradores confirmados a día de hoy proceden de: Reino Unido, Italia, Portugal, Alemania, Irlanda, Emiratos Árabes, Israel, Argelia, Omán, Líbano, Pakistán, Rusia, Georgia, Japón, Puerto Rico, México y Chile.  Y la lista sigue creciendo.

La internacionalización de FIMI es una realidad necesaria en una Feria que basa su éxito en el éxito de sus clientes.

¡Nos vemos en FIMI!

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email