FIMI crea un circuito de desfiles en su 77 Edición

FIMI FASHION SHOW
Muchos desfiles de moda en la 77 Edición de FIMI

FIMI vuelve este año con una oferta que supera a cualquiera de sus anteriores ediciones. Cuatro paradas formaran parte del circuito de desfiles creado para la 77 edición de la feria. Por una parte, volverá el tradicional FIMI FASHION SHOW, al que se unirán los jóvenes desfiles de NUDITOS y DÍA MÁGICO. Como novedad, este año se incorpora la PASARELA SEE ME, el espacio de la vanguardia y la innovación. 

El clásico, FIMI FASHION SHOW llega de nuevo con energías renovadas. Un espectáculo basado en la experiencia de la feria pero que vuelve con nuevo espíritu. Las últimas novedades para la próxima temporada primavera/verano 2014 vestirán una pasarela que, año tras año, marca tendencia en el mundo de la moda infantil. En esta edición, las firmas participantes son: Dolores Cortés, Lourdes, Bóboli, La Quinta, Rubio Kids, Oca-Loca, Foque, Bimbalina, Jo&Jo, Lea Lelo by Susana Mazzarino, Larrana y Barcarola.

 Tras el éxito cosechado en Madrid, DÍA MÁGICO vuelve a Valencia con un espacio expositivo al que se unirá un desfile único que traerá las últimas novedades en ceremonia y comunión. La 77 edición de FIMI revivirá la magia vivida en Madrid con las firmas: Rosa Clarà, Barcarola, Kiriki, Les Enfants de l’Eden de Hortensia Maeso, Larrana, Magara Collection, Varones, Rubio Kids, Carmy de Luxe, Creaciones Charo, De los Ángeles, Elena Rubio, Pilar del Toro, Ola Caracola, Conguitos, Val Kids, Cap Ras y Magnífica Lulú.

Los recién llegados también tienen su hueco en la feria gracias a NUDITOS, un espacio en el que diferentes escuelas de diseño, nacionales e internacionales, podrán mostrar y demostrar el talento de los estudiantes de diseño y moda. Este proyecto, creado para fomentar y celebrar el talento emergente, cumple ya su cuarta edición y cuenta por segundo año consecutivo con un desfile dotado de entidad e identidad propia. Las escuelas participantes son: La Escuela de Diseño Virma (Alicante), el I.E.S. Sivera Font (Canals), Velez-per: escuela de diseño y moda (Madrid), la Escuela de Moda Liper (León), la Escola do Moda de Lisboa, la Escola Artistica e Profissional Arvore (Portugal), la Escuela de Arte 10 (Madrid), la Escuela de Arte de Murcia, la EASD de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Las firmas colaboradoras en los diferentes desfiles son Giosseppo, Sombreros Miralles, Oca-Loca, Fresas con Nata, Calzados Ria, Soie Peques, Miramami, Piulín y Leon Shoes.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email