FIMI DESPIERTA EL INTERÉS DEL COMPRADOR INTERNACIONAL

Compradores procedentes de Argentina, Canadá, China, Estados Unidos, Japón, Méjico,Taiwán, Rumania, Suiza y República Dominicana han confirmado su visita a FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, que celebrará su 80 edición del 17 al 19 de enero en el recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

Asimismo compradores de mercados más maduros como Francia, Italia, Portugal y Reino Unido han reservado ya agenda para visitar una convocatoria que ya supera las 230 marcas nacionales y extranjeras a dos meses de su celebración.

El cambio de fechas, más cercano a otras citas internacionales, ha facilitado que compradores de otros países visiten FIMI. El objetivo es crecer en internacionalidad y el cambio en el calendario permite al profesional optimizar al máximo su agenda.

FIMI ha puesto en marcha con el ICEX, España Exportación e Inversiones, misiones inversas en Rusia, Emiratos Árabes y Colombia y trabaja en colaboración con ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, en la selección de mercados de interés para las marcas participantes en Feria.

SI ESTÁ INTERESADO EN EXPONER PINCHE AQUÍ

SI ESTÁ INTERESADO EN VISITAR PINCHE AQUÍ

 Marcos Soria-6229

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email