FIMI despierta el interés en el mundo

El atractivo de FIMI para los mercados internacionales
El atractivo de FIMI para los mercados internacionales
El atractivo de FIMI para los mercados internacionales

Del 24 al 26 de enero FIMI viajará a Madrid

Compradores de 15 países ya han confirmado su visita a FIMI 

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil se encuentra en plena campaña de promoción del certamen que se celebrará del 24 al 26 de enero en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. A tres meses de abrir sus puertas, FIMI ya cuenta con la confirmación de asistencia por parte de 50 empresas extranjeras procedentes de más de 15 países, que visitarán FIMI en calidad de compradores con el objetivo de hacer negocios y conocer tendencias.

Aunque FIMI cumple ya 78 ediciones, es la convocatoria del estreno. Estrena proyecto y estrena ubicación. Este binomio ha conseguido despertar el interés tanto de la oferta como de la demanda. En este sentido, ya son cerca de 300 marcas nacionales y extranjeras han mostrado su interés por participar en la única feria de carácter profesional y ámbito internacional centrada en la moda calzado y complementos infantiles y abierta al universo de la infancia. Asimismo compradores extranjeros procedentes de Argentina; Colombia; Francia; Estados Unidos; Italia; México; Reino Unido; Rusia; República Dominicana; Turquía entre otros ya han asegurado su asistencia a FIMI.

En una convocatoria de novedades, FIMI mantiene su empeño de concentrar a todos sus protagonistas. Así, FIMI se encuentra inmersa en una importante campaña de promoción dirigida al punto de venta nacional y se ha puesto en marcha una agenda de presentaciones diseñada para los agentes comerciales. En estos momentos compradores procedentes de todas las Comunidades Autónomas ya han reservado su entrada para visitar FIMI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email