FIMI en cifras

 

FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, despega con las marcas más punturas dentro del panorama nacional e internacional.

La feria continúa siendo la única plataforma y referencia en la que el sector puede darse cita con los principales compradores de todos los rincones del mundo.

FIMI crea #movimientofimi, una nueva línea de trabajo que, desde todos los ángulos, pretende dar una nueva visión e imagen renovada de feria. Este año vuelve a celebrarse en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, 13.000m2 al servicio de la moda infantil.

Nuevos expositores de tendencia minimalista se darán cita en SEE ME; veremos las firmas más consolidadas y reconocidas en la emblemática zona FIMI, y dos días de pasarela culminarán el gran y único encuentro profesional del sector de la MODA INFANTIL EN ESPAÑA.

Con este #movimientofimi, la feria se reinventa y apuesta por sus fieles expositores, que saben que éste es el primer escalón para el reconocimiento y la expansión internacional obtenida gracias a la visibilidad y las oportunidades de negocio que ofrece la feria.

Con la confirmación de 260 marcas participantes, siendo un 9% internacional, procedentes de Portugal, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Dinamarca y Alemania; se convierte en un atractivo espacio de compras para un retailer que busca diseño, calidad y precio. Donde todas las marcas tienen cabida y no sienten la sombra de las grandes que hipnotizan con su “performance” al comprador.

El crecimiento de marcas participantes, la asistencia ya confirmada de medios nacionales, internacionales y bloggers, convertirán el fin de semana del 19 al 21 de enero 2018 en la gran pasarela y market de la moda infantil.

Las mejores marcas, los mejores diseños en un entorno especial con novedades, actividades y música en directo, que harán que la 86 edición de la feria no deje indiferente a nadie.

 

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