FIMI ESTRENARÁ CLUB DEL AGENTE COMERCIAL

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, en su próxima edición de enero que se celebrará del 22 al 24 de enero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, abrirá un nuevo espacio exclusivo para el Agente Comercial.

FIMI ha considerado y considera al agente comercial como uno de los protagonistas principales entre la relación de los fabricantes y los puntos de venta. En este sentido abrirá un nuevo espacio de trabajo y reunión al que únicamente se podrá acceder con tarjeta de agente comercial o en compañía de un agente comercial.

Asimismo en la entrada del Club se situará un cuadro de Ofertas y Demandas, una herramienta de gran utilidad para los profesionales del sector.

“FIMI debe ser punto de encuentro para los agentes comerciales y la plataforma ideal para formalizar contactos. La labor de los agentes comerciales es indiscutible como dinamizadores del sector. En este sentido FIMI quiere responder a su necesidades abriendo un nuevo CLUB DEL AGENTE COMERCIAL” comenta la directora de FIMI, Alicia Gimeno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email