FIMI ÉXITO DE NEGOCIO

Marcos Soria-5389

La segunda jornada de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil está siendo un éxito de negocio. Los pasillos están llenos de profesionales que han acudido a conocer las propuestas de las 300 firmas, nacionales e internacionales, que muestran sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2015.

Los expositores destacan la importante afluencia de compradores internacionales que han acudido a FIMI. Rusia y países del este encabezan esta lista, Latinoamérica, así como los clásicos Francia e Italia, componen el perfil de compradores del mercado internacional.

Las colecciones de ceremonia y comunión, baño y complementos refuerzan la oferta del certamen, siendo sus desfiles un gran foco de atención para compradores y medios de comunicación.

El espacio dedicado a los jóvenes creadores, nuditos, esta siendo valorado por empresarios y marcas. Mañana sus propuestas clausurarán la FIMI FASHION WEEK.

El certamen cerrará sus puertas mañana domingo a las 15 horas.