FIMI FIDELIZA Y CRECE EN SU CONVOCATORIA DE ENERO 2015

FIMI celebrará su 80 edición del 17 al 19 de enero en el recinto ferial de la casa de Campo de Madrid.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI trabaja a buen ritmo. A tres meses de su celebración, más del 50% de marcas de la pasada convocatoria han confirmado su participación en la 80 edición: Adara; Agatha Ruiz de la Prada; Amapola; Anavig; Antimilk; Azul Colibrí; Azul y Rosa; Babidu; Babylis; Babybol; Barcarola; Belán; Blue Seven; Bóboli; Carmencitas; Chocolat Baby; Chocolate Chus; Chua; Clo∼ Dadati; Desigual; Derhy kids; Dorez; Dr.Kid; Elisa Menuts; Elisabeth Puig; Eve Children; Fina Ejerique; Foque; Fun&Fun; F.S; Granlei; Hatley; Ido; Illice; Kangurín; Larrana; Lea Lelo; Leon Shoes; Linolito; Lion of Porches; Macali; Mayoral; Miralindo; Miralles; Miss V; Name it; Newness; Nora; Oca Loca; Oh Soleil; Paloma de la O; Paqui Barroso; Patachu; Petite Minou; Piccola Stella; Pilar Batanero; Play Up; Plumeti Rain; Redkins; Sanmar; Sisca; Spagnolo; Stertaler; Sun City; Tartaleta; Tutto Piccolo; Vaello; Varon e Hijos; Sardon; Tinny Shoes; Van Gennip; Vegotex; Xti; Wedoble.

EXPOSICIONAdemás, recibe la incorporación de marcas como Bufi; Carlomagno; Kid´s Line; Losán; PDK y nuevas marcas como By Mafalda´s Mum; La Cigüeña del Bebé; Lunares en Mayo; María Aragón; Man Singh & Sons; Napo y Fina o Rocky Horror Baby.

En este sentido FIMI, que estrena fechas en el calendario de sábado 17 a lunes 19 de enero y repetirá en el recinto ferial Casa de Campo, crecerá en oferta tanto de marcas nacionales como extranjeras y se confirma como la única cita de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España centrada en la moda infantil, calzado y complementos y abierta al universo de la infancia.

FIMI ha iniciado una ronda de visitas por los diferentes clusters de la península para transmitir el concepto de feria –global, itinerante, internacional y low cost- con el objetivo de recibir a todas aquellas marcas relacionadas con el universo de la infancia. Así, la cita de enero volverá a convocar todas sus zonas expositivas: espacio FIMI; New FIMI –nuevos emprendedores-; SEE ME –otro punto de vista entender la moda-; FIMI&Agents –agentes comerciales-; y nuditos –profesionales de futuro-. Además, vuelve a abrir una amplia agenda de desfiles bajo el formato de Semana Internacional de la Moda Infantil, FIMI FASHION WEEK.

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