FIMI celebrará su 80 edición del 17 al 19 de enero en el recinto ferial de la casa de Campo de Madrid.
La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI trabaja a buen ritmo. A tres meses de su celebración, más del 50% de marcas de la pasada convocatoria han confirmado su participación en la 80 edición: Adara; Agatha Ruiz de la Prada; Amapola; Anavig; Antimilk; Azul Colibrí; Azul y Rosa; Babidu; Babylis; Babybol; Barcarola; Belán; Blue Seven; Bóboli; Carmencitas; Chocolat Baby; Chocolate Chus; Chua; Clo∼ Dadati; Desigual; Derhy kids; Dorez; Dr.Kid; Elisa Menuts; Elisabeth Puig; Eve Children; Fina Ejerique; Foque; Fun&Fun; F.S; Granlei; Hatley; Ido; Illice; Kangurín; Larrana; Lea Lelo; Leon Shoes; Linolito; Lion of Porches; Macali; Mayoral; Miralindo; Miralles; Miss V; Name it; Newness; Nora; Oca Loca; Oh Soleil; Paloma de la O; Paqui Barroso; Patachu; Petite Minou; Piccola Stella; Pilar Batanero; Play Up; Plumeti Rain; Redkins; Sanmar; Sisca; Spagnolo; Stertaler; Sun City; Tartaleta; Tutto Piccolo; Vaello; Varon e Hijos; Sardon; Tinny Shoes; Van Gennip; Vegotex; Xti; Wedoble.
Además, recibe la incorporación de marcas como Bufi; Carlomagno; Kid´s Line; Losán; PDK y nuevas marcas como By Mafalda´s Mum; La Cigüeña del Bebé; Lunares en Mayo; María Aragón; Man Singh & Sons; Napo y Fina o Rocky Horror Baby.
En este sentido FIMI, que estrena fechas en el calendario de sábado 17 a lunes 19 de enero y repetirá en el recinto ferial Casa de Campo, crecerá en oferta tanto de marcas nacionales como extranjeras y se confirma como la única cita de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España centrada en la moda infantil, calzado y complementos y abierta al universo de la infancia.
FIMI ha iniciado una ronda de visitas por los diferentes clusters de la península para transmitir el concepto de feria –global, itinerante, internacional y low cost- con el objetivo de recibir a todas aquellas marcas relacionadas con el universo de la infancia. Así, la cita de enero volverá a convocar todas sus zonas expositivas: espacio FIMI; New FIMI –nuevos emprendedores-; SEE ME –otro punto de vista entender la moda-; FIMI&Agents –agentes comerciales-; y nuditos –profesionales de futuro-. Además, vuelve a abrir una amplia agenda de desfiles bajo el formato de Semana Internacional de la Moda Infantil, FIMI FASHION WEEK.