FIMI INICIA CON FUERZA LA PROMOCIÓN DE SU CONVOCATORIA DE JULIO

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, da el pistoletazo de salida para la celebración de su próxima edición que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el recinto ferial Casa de Campo de Madrid. Este certamen internacional encarrila su 79 edición en la que presentará todas las novedades para la próxima temporada Primavera-Verano 2015.

FIMI va a reforzar el escaparate ampliando espacio, ante los buenos resultados de la convocatoria de enero. Así, el 90% de los expositores ha manifestado su satisfacción con la nueva propuesta de FIMI, una feria centrada en moda infantil pero abierta a todo el universo infantil; una feria itinerante; más internacional y con formato low cost. Además, el 80% de las firmas participantes confirmó haber superado sus expectativas.

“El objetivo es presentar un escaparate que reúna toda la oferta relacionada con el mundo infantil y plantear un escenario en el que se haga negocio. En este sentido la internacionalización sigue siendo el eje principal en nuestra estrategia de promoción. Ya en la pasada cita de enero se ha registrado un 15% más de compradores extranjeros”, apunta la directora del certamen, Alicia Gimeno.

FIMI ha iniciado, con antelación, su campaña de promoción entre compradores procedentes de mercados considerados objetivo para el sector, con el propósito de incrementar la asistencia de profesionales que disponen de un alto poder de compra.

Para esta próxima convocatoria, FIMI ya está organizando con el ICEX -Instituto de Comercio Exterior- la participación de misiones comerciales de Emiratos Árabes, Estados Unidos y  Rusia. Asimismo, el certamen trabaja conjuntamente con ASEPRI, la Asociación Española de Productos para la Infancia, y CFW -Children’s Fashion Europe- el programa de compradores invitados.

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