FIMI INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE SU PRÓXIMA EDICIÓN DE JUNIO

AGATHA RUIZ_MS_6350

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, celebrará su próxima edición, en la que se presentarán las colecciones de primavera/verano 2017, del 25 al 27 de junio en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

Tras el éxito de la edición de enero en la que se registró un 26% más de compradores procedentes de 45 países y un crecimiento del 52% en compradores extranjeros, FIMI prepara una nueva convocatoria con el firme propósito de contar con todas las marcas, nacionales y extranjeras, que aporten al panorama de la moda infantil.

En este sentido, FIMI lanza una promoción de un 10% de descuento a la que se pueden acoger todos los fabricantes de moda infantil, calzado y complementos y todos aquellos relacionados con el universo de la infancia que cumplimenten la Solicitud de Participación antes del 29 de Marzo.

FIMI es la única feria de carácter profesional y ámbito internacional, centrada en moda infantil, calzado y complementos y abierta al universo de la infancia que se celebra en España. Sus 82 ediciones la confirman como la cita obligada del sector y como plataforma indiscutible de moda y negocio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email