FIMI INICIA LA PROMOCIÓN DE SU CONVOCATORIA DE ENERO

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, inicia la promoción de próxima convocatoria que se celebrará del viernes 22 a domingo 24 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

FIMI presentará un escaparate diseñado para el negocio con stands nuevos y espacios de reunión que responden a las necesidades de las empresas expositoras y compradores. En este sentido la Planta superior albergará la exposición comercial a la que acompañará NUDITOS, espacio dedicado a nuevos diseñadores procedentes toda Europa y la Entreplanta acogerá la Sala de Desfiles de la Semana Internacional de la Moda más espacios de punto de encuentro.

FIMI, punto de encuentro del comprador extranjero

FIMI ha iniciado ya la campaña de compradores extranjeros orientada a mercados de interés para las empresas que participan en Feria. El objetivo prioritario de FIMI es confirmar Feria como punto de encuentro obligado para compradores de otros países.

A cuatro meses de Feria ya han confirmado compradores de mercados europeos como Francia, Italia o Reino Unido y compradores de otras zonas de interés como Emiratos Árabes, Sudáfrica o Estados Unidos entre otros. FIMI conjuntamente con el ICEX, España, Exportación e Inversiones y en colaboración con ASEPRI, Asociación española de Productos para la Infancia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email