FIMI INICIA SU SEGUNDA JORNADA CON BUENAS EXPECTATIVAS DE NEGOCIO

 Marcos Soria-4271

FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, presenta durante todo el fin de semana en el Pabellón de Cristal de la casa Casa de Campo de Madrid las últimas colecciones de un total de 250 firmas especializadas en moda infantil y juvenil. El escaparate lo conforman firmas procedente de todo el territorio nacional y extranjeras de países como Alemania, Brasil, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Reino Unido, que muestran la moda que vestirán los más pequeños la próxima temporada otoño-invierno 2017-2018.

Desde primera hora de la mañana, y pese al frío, los pasillos se encuentran llenos de compradores por lo que el ambiente de negocio es claro. Por el momento, los expositores consultados están satisfechos con la afluencia de compradores que han acudido a conocer de primera mano la moda que se presenta en FIMI.

El momento más relevante de ayer fue el primer desfile de la Pasarela  FIMI KIDS FASHION WEEK por la que desfilaron las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada, Amaya, Dolce Petit, Foque, JV José Varón, Mauli, N+V Villalobos + Nieves Álvarez y Lea Lelo. Un desfile que contó con la participación de pequeños modelos de la Fundación Garrigou y al que acudieron celebrities de la talla de Naty Abascal, la cantante Soraya, la actriz Ana Escribano y Esmeralda Moya, Mónica Ávarez o el torero Oscar Higares.

La moda infantil será protagonista durante todo el fin de semana en FIMI que cerrará sus puertas mañana domingo día 22 de enero a las 15 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email