La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil marca el ritmo de la moda infantil con la Semana Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI KIDS FASHION WEEK, una de las pasarelas más relevantes del panorama internacional. En su próxima edición, FIMI abre sus puertas del 24 al 26 de junio, participan un total de 18 firmas que mostrarán sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2017.
Las firmas participantes son Agatha Ruiz de la Prada, Amaya, Barcarola, Bóboli, Dolce Petit, Foque, José Varón, José Varón Baño, La Ormiga, La Ormiga Baño, Lea Lelo, Losan, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, N+V Villalobos + Nieves Álvarez Baño, Oca Loca, Pan con Chocolate, Tartaleta y Tuc Tuc, todas ellas firmas de reconocido prestigio que mostrarán sus creaciones en moda infantil y moda baño.
El calor, la playa, las actividades al aire libre o los prados verdes… inspiran las colecciones que cobrarán vida ante profesionales del sector, compradores nacionales y extranjeros procedentes de todo el mundo, clientes y prescriptores, influencers, así como medios de comunicación y bloggers que hablarán sobre las tendencias de moda que se presentan en FIMI.
FIMI y la fundación Garrigou, juntos para conseguir mucho más
FIMI KIDS FASHION WEEK contará en esta edición con pequeños modelos pertenecientes a la Fundación Garrigou, una Fundación sin ánimo de lucro constituida para ofrecer a niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad, utilizando los métodos educativos más vanguardistas. Esta Fundación es pionera en el uso de las nuevas tecnologías como herramientas facilitadoras del aprendizaje y de inclusión en la sociedad de niños y jóvenes con capacidades diferentes.
Con esta iniciativa, el lado más solidario de FIMI, da voz y apoyo al objetivo de la Fundación, mejorar las tecnologías educativas y, como ella misma apunta, “juntos conseguir mucho más”.