FIMI Y LA FUNDACIÓN GARRIGOU, JUNTOS PARA CONSEGUIR MUCHO MÁS

fundación garrigou

La FIMI KIDS FASHION WEEK contará en su próxima edición con pequeños modelos pertenecientes a la Fundación Garrigou, una Fundación sin ánimo de lucro constituida para ofrecer a niños y jóvenes con capacidades diferentes una educación de máxima calidad, utilizando los métodos educativos más vanguardistas.

Esta Fundación es pionera en el uso de las nuevas tecnologías como herramientas facilitadoras del aprendizaje y de inclusión en la sociedad de niños y jóvenes con capacidades diferentes. Samantha Vallejo-Nágera es su madrina, por su implicación en la mejora de la imagen de las personas con capacidades diferentes.

Con esta iniciativa, el lado más solidario de FIMI, da voz y apoyo al objetivo de la Fundación, mejorar las tecnologías educativas y, como ella misma apunta, “juntos conseguiremos mucho más”.

Los pequeños modelos mostrarán las últimas tendencias en moda infantil para la temporada primavera-verano 2017 en el marco de la celebración de la 83ª edición de FIMI. El desfile tendrá lugar el viernes 24 de junio a las 11.30 horas en el pase especial para medios gráficos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Para más información: www.fundaciongarrigou.org;  @FundacionGarrigou

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email