A falta de dos semanas para su apertura, FIMI ya tiene confirmada la participación de cerca de 300 firmas nacionales y extranjeras y el listado sigue sumando marcas de moda infantil, casual y ceremonia; moda baño, calzado y complementos de marcas que buscan en FIMI visibilidad e importantes posibilidades de negocio.
Además de las firmas fieles al certamen que ya han confirmado su participación como Ancar, Belan, Bóboli, Foque, Siena o Varón; o las especializadas en calzado como Conguitos, Lea Lelo, León Shoes, Oca Loca, o Xti Kids, se suman otras firmas internacionales entre las que destacan Baby Line, que participa por primera vez, Blue Seven, Stertaler, Tiffosi o Wedoble. Todas ellas mostrarán sus colecciones para vestir a los más pequeños la primavera-verano de 2017.
Mauli, el gigante italiano en FIMI
Pero una de las grandes novedades de esta edición es la participación por primera vez de la firma italiana Mauli que ha escogido FIMI para darse a conocer en el mercado español. El más puro estilo y diseño italiano desembarca en FIMI con tres marcas emblemáticas: Birba, Trybeyond y Idexe. Moda casual para niños y adolescentes desde 0 a 14 años para cualquier hora del día.