
FIMI Moda Solidaria nació hace cuatro ediciones como un proyecto con un único y claro objetivo: canalizar las donaciones de los expositores del certamen a Fundaciones y ONGs de reconocido prestigio que cuidan y asisten de los niños más necesitados y desfavorecidos de la sociedad.
A lo largo de estas cuatro ediciones, FIMI Moda Solidaria ha hecho feliz a muchos niños, no solo con los vestidos, camisetas y ropa de baño cedidos por los expositores, sino también por los complementos, sombreros, cinturones y diademas, zapatos y juguetes que se han repartido, eso sin olvidarnos de los fantásticos vestidos y trajes de comunión y ceremonia para que niñas y niños celebren por todo lo alto ese día tan especial.
Celebramos el éxito rotundo de solidaridad de la pasada edición de enero 2013. Un total de 500 prendas fueron entregadas a las fundaciones: Asociación Valenciana de la Caridad, la Casa Cuna Santa Isabel, centros tutelados de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, la Fundación Pablo Horstman, FPH, y la Fundación PHI de Valencia para la India.
Mini libro de la aventura solidario, por solo 1€
FIMI Moda Solidaria lanza una nueva iniciativa con el objetivo de ayudar, en este caso, a niños que padecen alguna de las llamadas “enfermedades raras”.
Para esta acción ha elaborado un mini libro que lleva por título “La aventura de vivir” que ofrecerá a expositores, visitantes, madres y padres de los pequeños modelos de la pasarela, equipo de FIMI y a todo aquel que ayude a que esta iniciativa sea cada vez más grande y haga más feliz la vida a un pequeño.
El stand de moda solidaria se encuentra ubicado en el Hall de entrada al certamen. Un paso obligado por la solidaridad.