FIMI Moda solidaria, el corazón de FIMI

FIMI MODA SOLIDARIA
Porque el mundo de la moda es, también, solidario, FIMI MODA SOLIDARIA

FIMI Moda Solidaria nació hace cuatro ediciones como un proyecto con un único y claro objetivo: canalizar las donaciones de los expositores del certamen a Fundaciones y ONGs de reconocido prestigio que cuidan y asisten de los niños más necesitados y desfavorecidos de la sociedad.

A lo largo de estas cuatro ediciones, FIMI Moda Solidaria ha hecho feliz a muchos niños, no solo con los vestidos, camisetas y ropa de baño cedidos por los expositores, sino también por los complementos, sombreros, cinturones y diademas, zapatos y juguetes que se han repartido, eso sin olvidarnos de los fantásticos vestidos y trajes de comunión y ceremonia para que niñas y niños celebren por todo lo alto ese día tan especial.

Celebramos el éxito rotundo de solidaridad de la pasada edición de enero 2013. Un total de 500 prendas fueron entregadas a las fundaciones: Asociación Valenciana de la Caridad, la Casa Cuna Santa Isabel, centros tutelados de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, la Fundación Pablo Horstman, FPH, y la Fundación PHI de Valencia para la India.

Mini libro de la aventura solidario, por solo 1€

FIMI Moda Solidaria lanza una nueva iniciativa con el objetivo de ayudar, en este caso, a niños que padecen alguna de las llamadas “enfermedades raras”.

Para esta acción ha elaborado un mini libro que lleva por título “La aventura de vivir” que ofrecerá a expositores, visitantes, madres y padres de los pequeños modelos de la pasarela, equipo de FIMI y a todo aquel que ayude a que esta iniciativa sea cada vez más grande y haga más feliz la vida a un pequeño.

El stand de moda solidaria se encuentra ubicado en el Hall de entrada al certamen. Un paso obligado por la solidaridad.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email