FIMI muestra al mundo las claves de la moda infantil

DOLORES CORTÉS
Dolores Cortés vuelve a presentar colección DCKIDS en FIMI 77 Edición y recibe un homenaje de la Feria.

La 77ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, ha abierto hoy sus puertas. La inauguración del certamen ha contado con la asistencia de la directora general de Consumo y Comercio, Silvia Ordiñaga, que ha resaltado la calidad y el diseño de las colecciones que se muestran en FIMI hasta el próximo domingo en Feria Valencia.
Las 200 marcas que exponen en el certamen presentan a compradores procedentes de más de 40 países sus colecciones para la temporada primavera-verano 2014. La moda infantil española prevé exportar este año un 29% de su producción, cifra que duplica el porcentaje del año anterior. FIMI se convierte en una ventana al mundo que permite a las firmas expositoras abrirse a nuevos mercados.
La Pasarela FIMI FASHION SHOW ha contado con la participación de 12 de las firmas más punteras en el panorama de la moda: Barcarola, Bimbalina, Bóboli, Dolores Cortés, Foque, Jo&Jo, La Quinta, Larrana, Lea-Lelo by Susana Mazzarino, Lourdes, Oca Loca y Rubio Kids. Al finalizar el desfile ha tenido lugar un emotivo homenaje a la diseñadora Dolores Cortés, precursora de la moda de baño en España y descubridora del tejido elástico.
Esta tarde la pasarela se viste de lujo con las colecciones de 17 firmas especializadas en comunión y ceremonia. Por la pasarela DÍA MÁGICO desfilarán las firmas Barcarola, Valkids, Capras, Carmy Luxe y Rosa Clara, Conguitos, Creaciones Charo, De los Ángeles, Elena Rubio, Hortensia Maeso, Kiriki, Larrana, Magara, Magnífica Lulu, OlaCaracola, Pilar del Toro, Rubio Kids y Varones.
Asimismo, esta tarde en el IVAM, Instituto de Arte Moderno, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Happy Little Grils” donde la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada muestra todo su potencial creativo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email