FIMI MUESTRA AL MUNDO LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA INFANTIL

Marcos Soria-1562

Hoy arranca la 79ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI. Un total de 300 firmas nacionales y extranjeras presentan a los profesionales del sector sus colecciones para la temporada primavera-verano 2015. Esta nueva edición FIMI ha superado en un 50% el número de marcas participantes de su pasada edición de junio 2013. Compradores de más de 30 países conocerán la oferta que se presenta durante todo el fin de semana en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Además de la exposición comercial la FIMI FASHION WEEK se ha convertido en el epicentro de la moda infantil. Un amplio programa de desfiles en el que participan un total de 38 firmas especializadas en moda infantil mostrarán sus propuestas.

En el primer desfile ha contado con la participación de diez grandes firmas como  N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Agatha Ruiz de la Prada, Oca Loca, Piccola Stella, JV José Varón, Sanmar, Barcarola, Little Paula by Carmy, Mayoral y Tuc Tuc que han mostrado ante un numeroso público y medios de comunicación sus propuestas para la próxima temporada.

Por la tarde ha sido el turno de la moda de baño, primer y único desfile especializado en baño de moda infantil a nivel mundial, con las colecciones de las firmas DC Kids Dolores Cortés, Oh! Soleil, JV José Varón y N+V Villalobos + Nieves Álvarez. Además han desfilado, en un último desfile las firmas Bóboli, Tutto Piccolo, Tartaleta, Bonnet á Pompom, Oh! Soleil, Lion of Porches, Lea Lelo + Susana Mazzarino, Bimbalina, Foque, Condor, Pan con Chocolate y Larrana.

El programa continuará mañana con más moda de confección. Por la tarde, el principal protagonista será la moda de comunión y ceremonia en un desfile que cuanta con las firmas Les Enfants de L’eden by Hortensia Maeso, Miquel Suay, Barcarola, Larrana, Magnífica Lulú, Carmy y Paqui Barroso.

FIMI, la Feria de Moda Infantil y Juvenil cerrará sus puertas el próximo domingo 6 de julio a las 15.00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email