FIMI, pionera en Moda Solidaria

La_Aventura_de_Vivir
La_Aventura_de_Vivir
La Aventura de Vivir, reeditada por FIMI 77 Edición

FIMI  se mueve, en todos los sentidos. Así lo ha demostrado la celebración de su 77 edición de forma ininterrumpida y la novedad más destacada: su próxima convocatoria en Madrid. Entre las aportaciones creativas, valga el ejemplo que instauró con Moda Solidaria –algo inusual en este tipo de Muestras- y que ya ha cumplido 4 ediciones con respuestas más que generosas por parte de los industriales expositores,  que han realizado 5000 donaciones de artículos, donaciones canalizadas por FIMI/Moda Solidaria a Fundaciones, ONGs, totalmente contrastadas, que, a su vez, han agradecido como gesto humanitario.

Además en esta última celebración, FIMI Moda Solidaria ha editado un curioso micro libro, “La Aventura de Vivir”. El dinero recaudado con su venta se está destinando a una adolescente que sufre la “rara” enfermedad “neurofibromatosis”, tratada en el hospital La Fe de Valencia.

En palabras de la periodista Consuelo Vallejo, coordinadora del proyecto, “Como la solidaridad está abierta a la generosa actitud en el libre albedrío de la condición humana, que se propague este tipo de acciones y actuaciones desde el ámbito de la moda en general, nos hace felices a los mayores y a los niños de aquí y de allá”.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email