FIMI POTENCIA EL ESPACIO PARA NUEVAS MARCAS, NEW FIMI

NEW FIMI

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, que estrena fechas de sábado 17 a lunes 19 de enero, apoya a los nuevos emprendedores en un espacio con identidad propia: NEW FIMI.

FIMI se perfila como la única cita profesional de ámbito internacional que se celebra en España centrada en moda infantil, calzado y complementos y abierta al universo de la infancia. En este sentido, FIMI quiere presentar una plataforma capaz de integrar a todos los protagonistas relacionados con todos los sectores que abarcan el universo de la infancia. “Las nuevas marcas buscan poder presentar por primera vez sus colecciones, es un momento muy especial y desde FIMI les asesoramos en todos los aspectos relacionados con la participación en una feria. Nuestra intención es seguir apostando por espacios que permitan el acceso a nuevos proyectos, son evolución, son futuro” comenta la directora de FIMI, Alicia Gimeno.

La cita de enero volverá a convocar todas sus zonas expositivas: espacio FIMI; New FIMI –nuevos emprendedores-; SEE ME –otro punto de vista entender la moda-; FIMI&Agents –agentes comerciales-; y nuditos –profesionales de futuro-. Además, vuelve a abrir una amplia agenda de desfiles bajo el formato de Semana Internacional de la Moda Infantil, FIMI FASHION WEEK.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email