FIMI PRESENTA JUNTO CON IVAPEC EL PROYECTO “SELLO DE EXCELENCIA TEN” DIRIGIDO A LOS PUNTOS DE VENTA

OK SELLO GARANTIA BAJA INGLÉS y ESPAÑOLEl Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa impartirá en FIMI el taller “Ocho claves en la atención del público infantil” donde dará las pautas y herramientas para promover el marketing educativo.

FIMI será el escenario donde se pondrá en marcha por primera vez el proyecto “SELLO DE EXCELENCIA TEN”, Trato Excelente a Niñ@s, dirigido a los puntos de venta del sector de moda infantil. Un proyecto impulsado por IVAPEC (Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa) y FIMI.

Los puntos de venta que quieran adherirse al proyecto del Sello T.E.N. recibirán por parte de IVAPEC las pautas de trato al consumidor para potenciar las ventas así como las herramientas de mediación para ayudar a que un niñ@ esté a gusto con la prenda que sus padres quieren adquirir.

IVAPEC impartirá en FIMI el taller “Ocho claves en la atención del público infantil” dirigido a comercios y empresas del sector infantil en el que se analizará el perfil de comprador infantil; se darán a conocer las motivaciones de compra en las diferentes edades infantiles; se reconocerán las diferentes conductas de compra y los productos habituales de consumo; se aprenderá a cómo comunicarnos con el padre/madre y niño/niña así como el manejo de conductas infantiles y además se aportarán consejos para facilitar la venta y el pensamiento creativo.

El taller será impartido por Mar Sánchez Marchori, directora del Instituto y diplomada en estudios avanzados en Pedagogía Terapéutica.

El taller tendrá lugar el domingo 18 de enero a las 11.00 horas en el punto de información de IVAPEC, ubicado en el Nivel 0 en el Pasillo de la Creatividad de FIMI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email