FIMI presenta su nuevo proyecto a los Agentes Comerciales de Andalucía

FIMIAgents
FIMIAgents
Los Agentes Comerciales, aliados de FIMI

El acto, que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla, se enmarca dentro del circuito de promoción del certamen a nivel nacional.

FIMI presenta su nuevo proyecto integrador y global a los agentes comerciales de Andalucía y a las empresas especializadas en el mundo de la infancia. Durante la jornada Pedro Varón de la empresa andaluza Varón e Hijos, miembro del comité organizador del certamen desde 2008 y fiel a FIMI durante 17 ediciones, junto con la directora Alicia Gimeno, presentarán las novedades de la 78ª edición de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil.

El nuevo proyecto de FIMI que descubre una feria global, itinerante, low cost y más internacional ha despertado el interés tanto de la oferta como de la demanda. Cerca de 300 marcas nacionales y extranjeras  han confirmado su presencia en la que se perfila como la cita obligada para los profesionales relacionados con universo de la infancia.

En este sentido las empresas andaluzas también apuestan por FIMI, una vez más. Un total de 21 marcas entre las que se encuentran: PITUKA, EVA MARTÍNEZ ARTESANÍA, LARRANA, SAPYTOS, JO & JO, LAQUINTA, WHAT’S UP KIDS, DOREZ, NAME IT, MAYORAL, MAYORAL NEWBORN, MAYORAL SHOES, BEA CADILLAC, BOSSA BY AMARTI, NACHETE, JV. JOSE VARÓN, BABINÉ Bb, ROINSAL, ALVES, PILAR BATANERO y MBC – BEATRIZ MONTERO han confirmado ya que presentarán en FIMI sus colecciones otoño/invierno.

El acto de esta semana se enmarca dentro de las acciones promocionales que FIMI ha organizado ante de su próxima convocatoria que tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid del 24 al 26 de enero de 2014. FIMI trabaja con el objetivo de potenciar un escenario de negocio, punto de encuentro entre profesionales, foro de tendencias y escaparate de novedades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email