FIMI PRESENTARÁ UN ESCAPARATE DE MODA AL COMPLETO

 

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FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil a un mes de abrir puertas cuenta ya con la participación de 200 marcas nacionales y extranjeras que presentarán sus colecciones otoño/invierno 2017 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid del 20 al 22 de enero.

La moda española sigue teniendo un papel protagonista en FIMI con marcas como Ancar; Amaya; Belán; Babidú; Babybol; Conguitos; Foque; Martín Aranda; Marta y Paula; Mico´s; La Ormiga; Pilar Batanero; Oca Loca; Rochy; Sardón; Siena; Tartaleta;  Varón; Yoedu  entre otras muchas. Además, en esta edición y por primera vez Extenda participa con una agrupada de marcas andaluzas: Babiné, Baja Costura, Canela Pura, Carmen Roldan, Carolo Baby, Ceyber, Creaciones Ana Rosa, Creaciones Charo, Creaciones  Marigar, DBB Collection, Eva Martínez Artesanía, Mamaya, Mimosines, Monik, Nekenia, Wsp Kids.

“FIMI mantiene su objetivo de ser la ventana al mundo de la moda infantil española. En este sentido el equipo FIMI realiza una búsqueda continuada de marcas que aporten al sector de la moda infantil. España se ha convertido en país referencia de moda infantil por su calidad, diseño y precio competitivo y  FIMI es su plataforma de negocio y  escaparate de tendencias indiscutible” comenta Alicia Gimeno, directora de FIMI.

Por su parte las marcas extranjeras apuestan por FIMI como escaparate para presentar sus colecciones incrementando así su participación en un 7%:  marcas italianas como Trybeyond y Mauli que repiten en la exposición y se estrenan en FIMI FASHION WEEK; ABSORBA; BECKARO; CATIMINI; CHIPIE; DIM; ESPRIT; JEAN BOURGET; KENZO KIDS; LEVI’S KIDS; LILI GAUFRETTE; 3 POMMES que participarán con el Grupo KIDILIZ GROUP; o el grupo brasileño Milon. Además, de una importante participación de marcas portuguesas como IDO; BEPPI; PONTO POR PONTO o BABY GI; BEVIP GOLD; F.S. BABY; MINHON; PLAY UP; SUN CITY;VALENTINA BEBES y WEDOBLE.

FIMI apuesta por conformar una oferta que aglutine todas las tendencias de la moda infantil y juvenil. En este sentido, SEE ME marca 2017 como el año de unión entre esencia y  detalle con un concepto que busca el equilibrio de las marcas que lo integran y el propio espacio. Un punto de encuentro en el que conviven la moda casual, líneas depuradas – desde la más minimalista hasta la más atrevida- y en el que el lifestyle de “Dimensión SEE ME” conecta a todos sus protagonistas.  La evolución de DIMENSIÓN SEE ME ha potenciado el espacio,  generándose un incremento del  20% entre marcas nacionales y extranjeras: Al agua Patos; Alouette; Angue Angue; Arsene et les Pipelettes; Baby Shower; Bossa by Amarti; Búho; Clo∼ Dímelo Hilando; Dyo Ministyling; El Taller de la Abuela; Eva Schultz; Gova; Message in the Bottle; Oh Soleil; Osamore; PioShop; Plumeti rain; Salacadula; Shortish; Tocotó Vintage; Trapisondas; Katty&Co; Eddie e Pen; Phil &Phae; CarlijnQ; Little Indians; Cuarto de Luna; Omho Kids; Petit Oh y Kakuii.

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