FIMI PRIMAVERA/VERANO RESPIRARÁ MODA DESDE LA ENTRADA

FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil se perfila como la única feria de carácter profesional y ámbito internacional del panorama nacional. Manteniendo la línea de la última convocatoria de sorprender y presentar novedades, FIMI apuesta por la moda y sorprenderá desde la entrada a la 79 edición que se celebrará del 4 al 6 de julio en el recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

En este sentido confía los diseños de la plantilla de bienvenida y guías del recinto en dos diseñadoras valencianas que han colaborado con FIMI y nuditos.

Raquel Moreno y Carla Tomás, han sido las elegidas para diseñar lo que será una de las sorpresas de esta edición. Ambas diseñadoras, muy vinculadas a FIMI, han creado un “estilismo muy creativo” propio de un certamen que desde hace más de 78 ediciones, ha marcado las últimas tendencias en moda infantil.

Moreno y Tomás son diplomadas en ingeniería técnica en diseño industrial por la Universidad CEU Cardenal Herrera y Master en Moda, Gestión de Diseño y Operaciones en la misma universidad en colaboración con AITEX. Con su colaboración con FIMI inician una gran trayectoria profesional en el mundo de la moda.

Los diseños se descubrirán del 4 al 6 de julio en FIMI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email