FIMI REAFIRMA SU INTERNACIONALIDAD CON COMPRADORES DE 26 PAÍSES

marcos-soria-2016-5795La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI a tres semanas de su celebración cuenta ya con la confirmación de profesionales de 26. En estos momentos el incremento en número de compradores extranjeros supone un 5% con respecto a enero 2016.

 

“La moda infantil española despierta cada vez más interés en el mundo y FIMI se confirma como escenario de presentación de las nuevas colecciones y escaparate para contactar con nuevos clientes. En este sentido nuestro objetivo prioritario es la captación de profesionales con alto poder de compra de nuevos mercados. Esta campaña la realizamos conjuntamente con el ICEX España Exportación e Inversiones, y en colaboración con ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia” señala Alicia Gimeno, directora de FIMI.

 

Compradores procedentes de Alemania, Argelia, Bélgica, Canadá, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Líbano, Libia, Marruecos, México, Japón, Panamá, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Túnez, Reino de Bahréin, Líbano, UAE visitarán FIMI la única feria de moda infantil y juvenil de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España.  Además, han confirmado su presencia en FIMI KIDS FASHION WEEK.

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Además, FIMI por primera vez ha destinado una partida a grandes tiendas on line extranjeras. En la edición de enero que se celebrará del 20 al 22 de enero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, FIMI recibirá la visita de tiendas on line procedentes de Estados Unidos, Francia e Italia.

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