FIMI RECIBIRÁ UN 23% MÁS DE COMPRADORES EXTRANJEROS

FIMI 2015 (2)

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil ya tiene confirmada la visita de compradores extranjeros procedentes de 55 países, un 23% más que su pasada edición.

FIMI en su pasada convocatoria recibió la visita de más de 5.000 profesionales procedentes de 42 países. En esta edición la cifra crece hasta alcanzar los 55 países. Compradores procedentes de Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos Estados Unidos, Francia, Georgia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Líbano, Libia, Marruecos, México, Moldavia, Nicaragua, Omán, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía y Ucrania han confirmado ya su visita a FIMI.

Una de las misiones comerciales más numerosas es la procedente de los países nórdicos integrada por compradores procedentes de Dinamarca, Holanda y Suecia, que acuden a FIMI en busca de moda española, el “made in Spain”, por su diseño, calidad-precio y sobre todo por su buen hacer.

El certamen continúa trabajando conjuntamente con el ICEX y en colaboración con ASEPRI en su campaña de compradores extranjeros. La cita de junio, concretamente del 24 al 26, volverá a ser la mejor plataforma de promoción e internacionalización de la moda infantil.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email