FIMI REFUERZA SU OFERTA Y PRESENTA NOVEDADES

 

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, que cumple 84 ediciones, tendrá lugar de viernes 20 a domingo 22 de enero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. FIMI enero abrirá sus puertas con novedades orientadas a reforzar la oferta e incrementar la visita de compradores nacionales y extranjeros.

FIMI ha comenzado ya su comercialización con cambios que facilitarán la participación de las empresas españolas en el único escaparate profesional de ámbito internacional que se celebra en España.

A los espacios SEE ME que recoge la moda de vanguardia y moda eco. SEE ME evoca la tendencia del diseño clásico renovado, hippie-chic, funcional, sofisticado, minimal baby casual, trendy y cool urbano; NEW FIMI  diseñado para los nuevos emprendedores- máximo dos años de antigüedad-; FIMI & AGENTS showrooms para agentes multimarca -nacional/extranjero-, se une ahora PETIT FIMI un nuevo espacio para productos que ocupan poco espacio, son ligeros, son complementos, son moda, creado exclusivamente para marcas especializadas en accesorios y complementos; MODA 360º short talks, encuentros con profesionales de todos los ámbitos: reconocidos diseñadores, especialistas en MK, gurús de la moda…,un valor añadido de formación para marcas participantes y profesionales relacionados con la moda infantil y juvenil.

Estar en FIMI debe ser un negocio y moda. En este sentido FIMI estrena una AGENDA “TÚ Y YO” en la que fabricante-punto de venta- agente comercial estarán en contacto directo al objeto de generar visitas y planificar la agenda previamente a la celebración del certamen.

 “Nuestro objetivo es provocar que FIMI suponga un foro de encuentro inexcusable de negocio, moda y contactos. Quien no esté en FIMI perderá la oportunidad de testar en directo la plataforma de negocio y moda infantil por excelencia del panorama nacional” comenta Alicia Gimeno, directora de FIMI.

En este sentido FIMI estrena su YOU MUST BE, “Tienes que estar” orientado tanto a la oferta como a la demanda nacional y extranjera. Una estrategia de comunicación “puerta a puerta” para dar respuesta individualizada a las necesidades de cada empresa y punto multimarca.

 

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