FIMI SE MUDA AL PABELLÓN DE CRISTAL DE LA CASA DE CAMPO

FIMI_VERANO_PUBLI_09

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid albergará la 81ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, que tendrá lugar del 19 al 21 de junio donde se darán a conocer las últimas tendencias para la temporada primavera-verano 2016-2017.

El cambio de ubicación responde a la necesidad de FIMI de crecer en espacio expositivo y poder albergar a las firmas que han mostrado interés por participar en la muestra. La directora del certamen, Alicia Gimeno, comenta que este cambio “permite a FIMI evolucionar, crecer y, sobre todo, ofrecer una mayor oferta a nuestros visitantes y seguir sumando sectores relacionados con el universo de la infancia”.

La nueva ubicación dispone de una superficie de exposición funcional y diáfana. Un espacio en el que el producto gana protagonismo y en el que todas las firmas expositoras se encuentran en el mismo nivel optimizando al máximo el espacio expositivo. Gimeno, considera que este cambio “favorece la visibilidad de todas las firmas por igual y facilita al comprador la organización de su visita al certamen”.

En ese sentido, la exposición comercial de FIMI ocupará el Nivel 3 del Pabellón de Cristal y la Semana Internacional de la Moda, FIMI KIDS FASHION WEEK, el punto de restauración y formación y la parte más social de FIMI, de Responsabilidad Social Empresarial, se ubicarán en el Nivel 2.

A tres meses de su celebración, la 81ª edición de FIMI ya tiene confirmada la participación de más del 50% de las firmas que acudieron a su pasada edición. Asimismo el certamen ha notado un creciente interés por parte de importantes compradores extranjeros en acudir a la cita.

FIMI abrirá sus puertas en su nueva ubicación y descubrirá las futuras tendencias en moda infantil y juvenil para la temporada primavera-verano 2015-2016.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email