FIMI se promociona en Alemania

FIMI International Trade Fair
FIMI International Trade Fair
FIMI capta visitantes y compradores extranjeros para su 78 Edición

FIMI, la única feria del universo infantil de carácter profesional y de ámbito internacional de España, apuesta como primera opción por la internacionalización. Dentro de esta estrategia, responsables del certamen se han trasladado a Alemania para mantener contactos tanto con posibles expositores como con visitantes profesionales.

Durante tres días, esta vez en Madrid, entre los días 24 y 26 de enero, FIMI se convierte en una ventana al mundo para las más de 200 marcas participantes presentadas a compradores de más de 50 países de los cinco continentes

De esta forma, el certamen está llevando a cabo una importante campaña de captación de compradores extranjeros. La respuesta está siendo muy positiva. Los compradores que acuden a conocer la oferta de las 200 firmas que acuden a FIMI proceden de países europeos como Alemania, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza, Bélgica, Georgia, Rumania, Dinamarca, Francia y Holanda; países árabes entre los que se encuentran compradores de Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Libia, Marruecos, Túnez, Omán y Pakistán. También FIMI es la ventana para los países sudamericanos como Argentina, Panamá, Puerto Rico, México, Perú, Brasil y Colombia; así como a mercados emergentes como India, Indonesia, Corea del Sur, China y Senegal. También acuden compradores procedentes de Estados Unidos e Israel y del continente africano como Senegal.

FIMI se abre a estos conceptos: más global, itinerante, low cost y eminentemente internacional..

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email