FIMI seduce al mercado nacional: registra un 40% más en la solicitud de entradas.

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FIMI incrementa en 40% las solicitudes de entradas para su edición 78

El visitante nacional se vuelca con FIMI. Compradores de todas las Comunidades Autónomas ya han confirmado su visita al certamen.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, logra despertar el interés del punto de venta nacional. En una convocatoria pionera -es la primera vez que FIMI se celebrará en Madrid, en el recinto ferial de la Casa de Campo-, la demanda de solicitud de entradas ha registrado un incremento del 40% con respecto a las mismas fechas de la edición anterior de enero.

En este sentido se han recibido más de 1.000 solicitudes de entrada antes de estar activas en la web. Se ha percibido un notable adelanto en el periodo de petición de entrada y un interés real por visitar la única feria de carácter profesional y ámbito internacional centrada en la moda infantil, calzado y complementos, abierta al universo de la infancia.

FIMI, que estrenará proyecto en su 78 edición, ha tenido muy en cuenta las necesidades de todos los protagonistas del sector y ha puesto en marcha diferentes acciones para dar respuesta y facilitar la visita a una convocatoria que ya cuenta con cerca de 300 marcas nacionales y extranjeras muy interesadas en exponer en FIMI.

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