FIMI SERÁ EL ESCENARIO DONDE UZTURRE MUESTRE SUS ÚLTIMAS NOVEDADES

22P5 DOTS P fimi
COLECCIÓN P5 dots: (MINICUNA TIJERA 22P5 DOTS P)
Crea espacios para disfrutar con tu bebe, decorando la habitación con este práctico y elegante moisés cruzado, lacado en blanco de UZTURRE. La colección está realizada en piqué bordado de plumeti con una elegante tira bordada al tono, al que podrás darle un toque más romántico y mágico combinándolo con el dosel de tul blanco a conjunto. Vestiduras de minicuna disponible en colores; azul, rosa, gris, arena.

260N SILVE A fimi
BOLSOS Y ACCESORIOS ON «SILVE»: (BOLSO 260N SILVE A)
La firma presenta la preciosa colección SILVE de bolsos y accesorios para el paseo, que se realiza en esta nueva polipiel texturizada de gran calidad, troquelada y con relieves. Colores disponibles: azul(a), rosa(r), arena(p), gris(gr), crema(bg). Nos parece un imprescindible súper práctico que siempre se debe de tener a mano para que a tu bebé no le falte de nada.

52S7 OCHOS A
COLECCIÓN S7 ochos: (SACO LANA 52S7 OCHOS A)
Uzturre nos presenta el novedoso coordinado «S7-OCHOS», fabricado en una calidad de punto especialmente creada para bebés y realizada con tira bordada superior, de piqué con bodoques bordados al tono y dos pomponcitos entrelazados, e interior de pique al tono.
UZTURRE, Creado con mimo para bebes (PUERICULTURA DE CASA Y PASEO):

En Uzturre encontrarás la mejor ropa para vestir la habitación de tu bebe y tu tiempo de paseo. Nuestras colecciones de Hogar y de Paseo tienen variados diseños llenos de detalles y tejidos de alta calidad (como tejidos repelentes al agua, con diamantes de imitación, polipiel, preciosas telas bordadas, con aislamiento térmico, con protección uva…) para encontrar la que más se adecue a ti. Ofrecemos una amplia gama de complementos y accesorios, para crear un lugar lleno de cariño para ti y tu bebe.

Uzturre, fundada en 1928, es actualmente empresa líder en puericultura con más de 600 tiendas especializadas y grandes almacenes sólo en España. Nuestra empresa está situada en el Norte de España, a pocos kilómetros de San Sebastián. Nuestro personal altamente cualificado y con mucha experiencia, está involucrado en todos los procesos, aportando ilusión, estilo y frescura a cada una de nuestras colecciones.

Siempre de acuerdo con todos las normas de seguridad, sabiendo que la demanda de nuestros clientes es el máximo para sus bebes.

En Uzturre estamos comprometidos con materiales de alta calidad originarios de España y fabricados íntegramente en nuestras instalaciones, controlando todos los procesos de : Investigación, Diseño, Producción, Control de Calidad y Distribución.
Cada año diseñamos 50 colecciones y fabricamos alrededor de 100.000 prendas, bajo pedido de nuestros clientes.
Actualmente estamos realizando una exitosa expansión internacional en países como Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Eslovaquia, Suiza, Reino Unido, República Dominicana, México, Panamá, EE.UU., Arabia Saudita y Senegal, cumpliendo siempre con los estándares de calidad de cada mercado y en la medida de lo posible, adaptándonos a sus exigencias.
Para más información: www.uzturre.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email