FIMI SERÁ MÁS INTERNACIONAL

El objetivo prioritario de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI que se celebrará del 22 al 24 de enero en Madrid es incrementar la visita de compradores extranjeros de nuevos mercados con alto poder de compra._MS_6469

En la pasada edición de enero se registró un incremento de un 44% en el número de compradores internacionales que visitaron FIMI con respecto a enero 2014. Los compradores procedían de más de 50 países siendo el Reino Unido con un 22% el grupo más numeroso, seguido de Portugal con un 19.3%, Italia con un 10.6%, Alemania con un 4,5% y México con un 3,7%, al que seguían Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia y Rusia que comparten el mismo porcentaje en el ranking con un 2,4%.

Otro dato importante a resaltar es que el 17% de ellos visitaban FIMI por primera vez y acudían de Arabia Saudí, Bahrein, Brasil, Canadá, Colombia, Costa de Marfil, Chipre, Egipto, Estonia, Ghana, Hungría, Israel, Kazajistán, Luxemburgo, Nigeria, Omán, Palestina, Polonia, Qatar, Suecia, Venezuela y Vietnam.

FIMI continúa trabajando conjuntamente con ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, el ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior, y CFE, Children Fashion Europe para atraer a más compradores extranjeros a su próxima edición.

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