FIMI SUMA CON SU HAPPY SUMMER

La próxima edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, que celebra su 85 edición, coincide con su 50 aniversario. Esta cita tan especial tendrá lugar del 23 al 25 de junio en Madrid donde FIMI celebrará su pasión por la moda infantil.

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, celebra su 85ª edición el próximo mes de junio donde sus expositores presentarán las últimas colecciones para la temporada Primavera-verano 2018.

A tres meses de feria las habituales ya han confirmado su presencia BABY GI; BELAN; BOGOLETA COUTURE; BOMBONETS; CARETES VLC SHOES; CARMENCITAS; CARMENCITA; CLEMENCITA; COCOTE TU ROPITA, CONGUITOS; CREACIONES MARIGAR; DBD’ IDEAS; DOLCE PETIT; F.S. BABY; FOQUE; GUILLEM FERRERO; IDO by MinicoF; J.V. JOSÉ VARÓN; JUST LOVELY; KIDILIZ GROUP; LA ORMIGA; LEA LELO; SUSANA MAZZARINO; MIA Y LIA, MIRALLES M JUNIOR; NAC COMPLEMENTOS; NEWNESS & DADATI; PAN CON CHOCOLATE; PEQUEBOX; PURETÊ DU… BÉBÉ; STERNTALER; THE COTTON BABY COMPANY y YOEDU. En pleno proceso de comercialización de la convocatoria primavera/verano ya se han sumado varias firmas como la gallega Pili Carrera.

El espacio SEE ME sigue sumando y no deja de crecer AGENT3; AL AGUA PATOS; ALISETTE BY B; ARSENE ET LES PIPELETTAS; BABY SHOWER; CARENTES, CLO˜ EL TALLER DE LA ABUELA; ÉRASE UNA VEZ; EVA SCHULZ; GOVA; ILA & ELA; JIM&LUCY; KOH; LUCA BYNN; MESSAGE IN THE BOTTLE; MINABAY; MIRALINDO; MY LITTLE COZMO; NICOQO; NORONQUI; OH! SOLEIL; OSAMORE; PETITMIMI; PIOSHOP; PLUMETI RAIN; SALACADULA; STICKY-FUDGE y TOCOTO VINTAGE. “La clave de dimensión SEE ME se confirma en la diferenciación de las marcas que lo integran y el propio espacio que abren una conexión directa entre esencia, detalle y lifestyle” comenta Alicia Gimeno, directora de FIMI.

FIMI quiere reivindicar que el verano es momento de negocio y moda pero además es el mejor momento para disfrutar de una agenda en las que los minieventos tienen su protagonismo, música, performance y sorpresas conforman una convocatoria diferente y singular en la que además se organizará una Fashion Party para celebrar el 50 cumpleaños de FIMI.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email