FIMI supera su objetivo de internacionalidad

PASARELA NUDITOS
FIMI 77. The most International edition ever

La 77ª edición de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, cierra hoy sus puertas en Feria Valencia con un balance positivo después de tres días intensos de moda y negocio. El presidente del certamen, Javier Rodrigo, ha resaltado “el esfuerzo que ha realizado FIMI por despertar el interés del comprador internacional” y que ese esfuerzo “ha superado las expectativas. El crecimiento de compradores extranjeros procedentes de todo el mundo y su alto poder de compra ha sido la clave de esta convocatoria”.

Empresas, asociaciones y compradores internacionales confían en FIMI

El presidente de FIMI ha hecho también hincapié en el apoyo de todos. “Contar con la confianza de empresas, asociaciones y compradores supone un apoyo para plantear nuevos proyectos. En este sentido FIMI no va a defraudar y atenderá las necesidades que el sector plantea. FIMI sigue siendo la única feria de carácter profesional y ámbito internacional de España y nuestro objetivo es crecer como plataforma de negocio y moda infantil y mantener el certamen en el calendario del circuito de citas internacionales”, argumenta.

FIMI enero 2014, un proyecto global

Concluye la convocatoria de junio y FIMI ya está marcando las estrategias de su próxima edición, la de enero, en la que este salón se reinventa y plantea un nuevo proyecto global, el universo de la infancia..

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email