FIMI: un constante suma y sigue

VALOR_AÑADIDO
Taller de moulage, una oferta complementaria para un FIMI Global

El universo infantil ofrece numerosas formas de presentación. En FIMI los espacios expositivos son espacios de negocio pero también el salón nos ofrece una serie de acciones paralelas, en un constante suma y sigue.

FIMI vuelve a apostar por la creación y por el acercamiento de cada uno de los extremos de la industria de la moda infantil con el taller de Moulage, un espacio en el que alumnos de escuelas universitarias crean volúmenes, formas y texturas. Una creación de moda efímera pero perdurable en la memoria.

FIMI acogerá también en Madrid en su 78 edición la “Exposición de calzado español”, con las colecciones para la próxima Otoño-Invierno 2014-2015, de la mano de los profesionales más punteros del sector nacional.

Una vez más, FIMI Moda Solidaria mostrará la otra cara de la moda y celebrará su quinta edición para demostrar que en FIMI lo importante siempre son los niños más necesitados. Se consolida un proyecto que da una nueva dimensión a la feria.

Otro de los puntos de interés del certamen será el “corner” y escaparate de las personal Shopper en el que se recrean diferentes ambientes de moda.

Así, FIMI piensa en global. Este certamen aúna la industria infantil, diseño y tendencia en un espacio que, tras 78 ediciones, mira con convicción al futuro.

 

Foto: Marcos Soria

 .

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email