FIMI, una ventana al mundo de la moda y el negocio

International Buyers
International buyers from all around the world are coming to FIMI 77 Edition

Las 200 firmas nacionales e internacionales que acuden a la 77ª edición de FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, muestran las colecciones de primavera-verano 2014 en la convocatoria más fresca del certamen que tiene lugar del 21 al 23 de junio en Feria Valencia.

FIMI, la única feria del universo infantil de carácter profesional y de ámbito internacional de España, apuesta como primera opción estratégica por la internacionalización. Durante tres días se convierte en una ventana al mundo para las marcas que participan. Sin duda una oportunidad que permite a las empresas abrir nuevos contactos por los cinco continentes.

El certamen ha realizado una importante campaña de captación de compradores extranjeros cuya respuesta ha sido un éxito. Los compradores que acuden a conocer la oferta de las 200 firmas que acuden a FIMI proceden de países europeos como Alemania, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza, Bélgica, Georgia, Rumania, Dinamarca, Francia y Holanda; países árabes entre los que se encuentran compradores de Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Libia, Marruecos, Túnez, Omán y Pakistán. También FIMI es la ventana para los países sudamericanos como Argentina, Panamá, Puerto Rico, México, Perú, Brasil y Colombia; así como a mercados emergentes como India, Indonesia, Corea del Sur, China y Senegal. También acuden compradores procedentes de Estados Unidos e Israel y del continente africano como Senegal.

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